En el caso de una separación o divorcio de mutuo acuerdo, nuestra función principal es orientar a la pareja para que el procedimiento termine de la manera más beneficiosa para ambos. En el caso de un divorcio contencioso, nos encargaremos de redactar y presentar la demanda, o de contestar a la misma.
Como abogados, te asesoraremos sobre cualquier trámite y daremos solución a cualquier problema jurídico relacionado con la formalización de la Pareja de Hecho, así como el asesoramiento sobre los derechos y obligaciones, los pactos de pareja y la regularización de las relaciones económicas.
Este procedimiento de guarda y custodia es aquel por el que las parejas que NO están casadas tratarán de determinar las cuestiones básicas en lo que concierne a los hijos en común.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.